Make your own free website on Tripod.com

 

 

Episodio: A Roswell Christmas Carol

Autor: Germán

Noche de Paz, Noche de Roswell

No voy a dar vueltas. A Roswell Christmas Carol me pareció un capítulo sensacionalmente sensacional. Cómo se mezcló la ciencia ficción con la emoción de una manera que nunca habían hecho antes... Cómo pudimos, una vez más, explorar lo que siente Max, CÓMO es para él ser lo que es y a la vez no poder ser lo que es.

Fue un capítulo standalone, comenzó y terminó, y digamos que no va a influir en mucho (por no decir casi en nada) en lo que venga más adelante. Pero sí sirvió para poder analizar, como ya dije, una vez más, a Max. Y de los demás híbridos.

Max: más o menos por septuagésima vez en esta temporada: POBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo, personalmente, creo que el fantasma fue todo en su mente.. Aunque creo que quedó a gusto y piaccere dil comensalle (?), si queremos creer que fue su mente, lo podemos creer; si queremos creer que fue un fantasma de verdad, podemos también. Pero al fin y al cabo esto fue un Classic Christmas Tale, hecho a la manera Roswell, así que si fue un fantasma de verdad tendría sentido.

Liz: llegó un momento en que no la entendí. Fue ella quien le pidió a Max que curara a Sydney, y después fue ella la que le dijo que no podía andar curando gente, que no era Dios. Miss science.... "¿¿¿¿¿De qué lado estás?????"
¿¿¿No se vio adorable cuando le pide a Max que cure a Sydney, y le hace esa carita de "Porfi, porfi, porfi"???

Michael: por una vez en la temporada, también le dedico un "POBRE!!!" a Michael. Digamos que mucha idea de cómo comprar regalos no tiene... pero bueno, que pensó en Maria al comprar el parachoque, pensó en Maria. La próxima, mejor que le regale el cepillo de dientes. :lol

Isabel a.k.a. The Christmas Nazi: se dieron cuenta del juego de palabras? "Nazi" en inglés suena casi igual que "Nuts", es decir, "The Christmas Nuts". :lol :lol Creo que Isabel lo tomó más para el lado de "Nuts" que de "Nazi".
Pero fue terriblemente SWEET que le hiciera pata a Michael con Maria. En cualquier momento Maria le pide a Isabel que sean novias!!
No fue súper egoista de su parte sentarse a más o menos 64 metros de distancia de Liz en el servicio?? Si tan importante es la Navidad para ella, y Liz estaba sin sus padres, lo menos que podría haber hecho hubiera sido invitarla a acercarse. Mal, Christmas Nuts, muy mal.

Brody: no puedo creer que me haya caído tan mal en Ask Not!! Ahora es uno de mis personajes preferidos... Y me encanta con Maria. Soy oficialmente un Pepperjacker (tengo que agregarlo a mi firma... :lol :lol )
Muy curioso que su hija tenga lo mismo que él tuvo 7 años atrás. Y más curioso debe ser para él que se hayan curado lso dos. Brody creerá que los aliens curaron a Sydney como lo curaron a él? Será por eso que estaba tan obsesionado con hacer contacto con ellos, para que curaran a su hija?

Tess "Valenti": me parece sumamente hermoso verla integrada a Jim y Kyle, poniendo un poco de órden. Creo que ya es parte de la familia... especialmente para Kyle.

Amy y Jim: :) :) :) :) :) :)
Con quién pasó Navidad Maria? Hubiera sido lindo verla con Amy cenando con los Valentis. Maria y Tess preparando la comida... hubiera sido para el recuerdo :lol

FRASES FAVORITAS:
MICHAEL: Hey, ni siquiera creo en esta cosas, ¿por qué obsesionarme? Es sólo una táctica de mercado para hacer que la gente compre cosas que no necesita.
ISABEL: Bueno, puedes escribirle eso en la tarjeta cuando le des un producto dental para Navidad.

MICHAEL (a Isabel):
Hail , 'Christmas Nazi'.

ISABEL: Es demasiado pedir que por un día al año pueda ser un ser humano normal, con una vida normal, y tener una Feliz navidad????!!!!
MICHAEL: No,
mein fuhrer .

AMY: ¡Tu debes ser la famosa Tess! Maria me habló tanto de ti.
TESS: Lo niego todo.

TESS (a Jim y Kyle): He estado cocinando por 20 horas mientras ustedes dos estaban tirados en el sillón como dos ballenas en la playa, sin siquiera notar que estoy viviendo aquí. Ok. Estoy aquí. Hola. ¿Hola? Así que, como estoy viviendo aquí, ¡¡¡me merezco tener una maldita silla donde poder sentarme!!!

KYLE: Es hermoso el regalo que nos has dado... A los dos, quiero decir.
TESS: Es un regalo hermoso para mi también.

MARIA: ¡¡¡Whooo ho hoooo!!! ¿Qué es, qué es?
MICHAEL: ... Buena pregunta.

LIZ: Pensé que no creías en Dios.
MAX: Creo en ti.


Calificación: 9.50/10. La emoción sobra.

Germán